Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

ENTRE EL CIELO Y EL MAR

El pasado viernes 1 de febrero presenté en la Biblioteca Pública de León mi primer libro de poemas: Entre el Cielo y el mar.

Se trata de una recopilación de poemas escritos desde hace años y que por fin han visto la luz. No son los mejores... ni tampoco los menos buenos; simplemente los más significativos para mi.

En el acto de presentación leí una pequeña selección de versos y disfrutamos de la música de mi maestro y amigo José Luis Martínez, que acompañó la lectura de los poemas con la magia de su guitarra.

Entre el cielo y el mar se encuentra la realidad, la tierra, el lugar donde viví mis primeros veinticinco años: La Coruña. Precisamente en esta maravillosa ciudad tendré el gusto de presentar el libro el próximo viernes 15 de febrero. Ya anunciaremos oportunamente el lugar y la hora. Por el momento, muchas gracias a todos los que de una u otra manera han participado en la difusión de este poemario. Y en especial a Manuel Cortés Blanco gran amigo, que ha tenido la gentileza de prologarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario